Portones para Garage

1 producto(s) encontrado(s)
Ver:
Ordenar por:
$ 360.507,50 Antes
$ 252.355,25 CONTADO

    Portones para Garage

    Elegir el modelo correcto de portones para garage es esencial para la seguridad del hogar y no tan sólo por una cuestión estética o decorativa. Es necesario considerar algunas funciones, como si los portones para garage son manuales o automáticos y también si son mejores de hierro o madera, por ejemplo...


    Modelos de portones para garage

    Existen diversas opciones y entre ellas, los portones corredizos para garage, muy prácticos cuando hay espacio suficiente en la arquitectura de la casa para que abran hacia un costado, permitiendo el paso del coche. Cuando no existe ese espacio los portones para garage levadizos son los indicados, ya sean manuales o automáticos.


    Tipos más comunes

    Los portones de chapa para garaje son muy prácticos y livianos, igualmente los portones de aluminio para garaje. Este último tipo de portón es una de las opciones más elegidas actualmente.

    Sin embargo, muchos prefieren los portones de madera para garaje, considerando el tipo de casa y su respectiva decoración.

    En Familia Bercomat podrás encontrar todo tipo de portones, pero tendrás que prestar mucha atención antes de comprar el que más te guste, para evitar cometer un grave error: ¡Las medidas portón garage!

    Eso es fundamental al momento de la elección del portón, para que su instalación posterior sea perfecta y todo funcione correctamente.




    Cargando
    Cargando