Ventana Corrediza Sin Guia Nexo Nova Vidrio Entero 200X200 N1087

N.º de artículo 115262
0 comentarios Calificá al producto

Si lo que buscabas era darle un toque único a tu hogar, Familia Bercomat te trae el mejor modelo de Ventana Corrediza Sin Guía Nexo Nova Vidrio Entero 200X200 N1087 para vos. No solo es es un elemento necesario, sino también decorativo de gran calidad.

Agotado 10 Está por agotarse 2147483647 En Stock Ver el stock disponible en las sucursales
Unidades

The maximum quantity of this product is already in the cart.

$ 150.428,08 Antes
$ 112.821,06 CONTADO
precio por Unidades
Este producto no puede ser pedido en este momento.

Ventana Corrediza Sin Guía Nexo Nova Vidrio Entero 200X200 N1087

Una Ventana Corrediza Sin Guía Nexo Nova Vidrio Entero 200X200 N1087 es un factor fundamental para cualquier vivienda. Permite disfrutar del entorno y llenar los espacios con luz al mismo tiempo que protege a los integrantes de los cambios climáticos.


¿Por qué elegir una Ventana Corrediza Sin Guía Nexo Nova Vidrio Entero 200X200 N1087?

Esta ventana de aluminio se convirtió recientemente en el material de elección cuando se trata de terminar casas modernas y, cada vez más, renovar propiedades de estilo de época. La composición es bien conocido por sus propiedades robustas, especialmente cuando se expone a los elementos. Tampoco se ve afectado por los rayos UV, no se pudre, oxida ni dobla.

Son elegantes y versátiles, para adaptarse realmente al estilo y colores deseados. Lo que es más, es que prácticamente no requiere mantenimiento, solo requiere una limpieza regular para mantenerlo como nuevo. Posee un excelente acabado de pintura en polvo, lo que significa que nunca necesitan pintarse ya que ofrece una excelente longevidad. No se deformará, agrietará, descolorará, pudrirá ni oxidará. Además también es incombustible, lo que ofrece mayor seguridad.

Debido a que la ventana nexo, es de un material liviano, maleable y fácil de trabajar, ofrece un muy buen cierre para no dejar pasar al viento, y el agua para una óptima eficiencia energética interna. El aluminio también es reciclable, lo que reduce significativamente la huella de carbono general de cualquier ventana y puerta de aluminio. De hecho, reciclar aluminio requiere solo el 5% de la energía inicial consumida para crearlo.

Gracias a una ventana de vidrio, podrás ahorrar energía ya que permite una mayor entrada de luz, y gracias a esto vas a tener que utilizar en menor medida los recursos del hogar, para cuidar el bolsillo.

Descripción

Si lo que buscabas era darle un toque único a tu hogar, Familia Bercomat te trae el mejor modelo de Ventana Corrediza Sin Guía Nexo Nova Vidrio Entero 200X200 N1087 para vos. No solo es es un elemento necesario, sino también decorativo de gran calidad.

Especificaciones
Marca Nexo
Línea Nova
Modelo Vidrio Entero
Material Aluminio
Color Blanco
Terminación Pintura en Polvo Horneada
Tipo Corrediza
Ancho Exterior (cm) 200
Alto Exterior (cm) 200
Celosía No
Tipo de Celosía Sin Celosia
Reja No
Incluye Vidrios Si
Código del Fabricante N1087
Origen Argentina
Comentarios (0)
Todavía no hay comentarios.
    Cargando
    Cargando