Kit de accesorios para baños
Además de ser poco práctico, un baño sin los accesorios necesarios no puede cumplir plenamente con la función diseñada. Si bien las tuberías, desagües, deflectores, boquillas, transformadores y todos los elementos necesarios para drenar correctamente los desechos y suministrar el agua también son accesorios de baño, en esta ocasión nos centraremos en los kit de accesorios para baño que son visualmente espectaculares...
El kit de accesorios para baño se compone de toalleros, portarrollos de papel, jaboneras, estantes, ganchos, perchas y otros diversos materiales, diseños y colores. Este tipo puede complicar las decisiones de compra, por eso en Familia Bercomat te recomendamos que consideres algunos puntos que te ayuden a elegir los mejores productos que hacen de esta habitación un lugar funcional, cómodo y agradable.
kit de accesorios para baño: Materiales
El kit de accesorios de baño está disponible en una variedad de materiales y acabados: plástico, acero, latón, vidrio, aluminio, cerámica, etc. Como todos sabemos, el baño se caracteriza por la humedad y los cambios de temperatura predominantemente, por lo que es necesario que escojamos piezas duraderas para que sea fácil de mantener en buen estado.
En los últimos años, debido a que los grifos de acero inoxidable tienen alta resistencia, son fáciles de limpiar, y por su acabado superficial, cualquier baño tiene un aspecto elegante, por lo que son muy populares en el mercado. Por otro lado, los herrajes plásticos con diferentes acabados (como el ABS cromado) son altamente resistentes y se pueden encontrar en una amplia variedad de diseños y colores, lo que los hace ideales para baños personalizados.
Ubicación e instalación
Es muy obvio determinar la ubicación de los accesorios, dependiendo de la ubicación del inodoro, lavabo, bañera o ducha, pero debes recordar que el método de instalación clásico es perforar agujeros en la pared.
Por tanto, lo más importante para instalar cualquier conjunto de accesorios para baño es conocer la ubicación del sistema de las tuberías, sistemas de drenaje y equipos eléctricos empotrados en la pared, porque esto evitará que los dañemos cuando realicemos cualquier tipo de perforación.