Agarraderas para baño
Agarraderas de baño
¿Qué son las Agarraderas de baño? Son simplemente barras que se pueden instalar fácilmente en las áreas de la ducha o la bañera del inodoro para ayudar a moverse más fácilmente y brindar apoyo para pararse o incluso a sentarse de manera segura...
Por lo general, las agarraderas de baño se ven en los baños y/o en las bañeras de hospitales o clínicas. Estos simples elementos ayudan a garantizar la seguridad de quienes necesitan apoyo adicional para ponerse de pie después de estar sentados durante cualquier período de tiempo.
Ventajas de las agarraderas de baño
Las agarraderas para ducha de apoyo no solo están reservadas para su instalación y uso en baños u hospitales. ¡Pueden agregar grandes ventajas a su hogar! A continuación, se muestran algunas ventajas de tener una barra de apoyo instalada en su hogar:
- A medida que el cuerpo envejece, comienza a disminuir. Las tareas simples como sentarse y pararse se vuelven más difíciles, ya que ya no tenemos la fuerza o el apoyo que necesitamos. Si a menudo tiene dificultades para pararse por su cuenta, ya sea en la ducha o en el inodoro, instalar una barra de apoyo es un paso en la dirección correcta.
- Si tenés parientes ancianos, la instalación de agarraderas para bañera en el baño ayuda a brindar el apoyo adicional necesario para vivir de manera segura desde el inodoro o la bañera.
- Si salir de la ducha o del inodoro es un problema, instalar agarradera para ducha ayuda a eliminar el problema y al mismo tiempo reduce el riesgo de lesiones.
Un tipo de agarraderas también podría ser, para el baño o la cocina, barras de seguridad para baño de agarre curvada de acero inoxidable. Este elegante producto es duradero y resistente a la oxidación, mientras que su acabado de espejo pulido proporciona un aspecto moderno y de calidad a cualquier baño o cocina.
La construcción en ángulo de la barra de apoyo la convierte en una opción ideal para el baño, ya que proporciona un ángulo adecuado para que las personas se ayuden a pararse. La barra de agarre en ángulo Ashby viene con un agarre antideslizante y está hecha de plástico blanco, lo que la hace fácil de limpiar y duradera.