Accesorios de Seguridad - Bancos - Accecó

1 producto(s) encontrado(s)
Ver:
Ordenar por:
Asiento De Pared Rebatible Acceco SG-523/AS-523
N.º de artículo 107101 Agotado
$ 41.522,81 Antes
$ 31.142,11 CONTADO
No disponible

    Accesorios de Seguridad

    ¿Alguna vez te has preguntado qué significa un baño accesible y cómo hacerlo? “Accesible” significa que todos pueden usarlo, incluso personas con diferentes necesidades y características físicas, y también personas mayores. Para eliminar las barreras arquitectónicas sin renunciar a un baño hermoso y de diseño, hay que elegir los mejores accesorios de seguridad para baño...

    Entre los primeros accesorios de seguridad para baño puede elegir un plato de ducha al ras del suelo. Tener continuidad de piso significa eliminar el peligro de tropezar o el esfuerzo de superar un escalón bajo que puede resultar difícil para personas de cierta edad.

    También es fundamental tener la oportunidad de sentarse para no cansarse y poder hacer todo con tranquilidad y seguridad: para eso se puede agregar un asiento abatible, fácil de limpiar y no voluminoso.

    Si necesitás crear seguridad de baño, debés tener en cuenta los espacios de maniobra para sillas de ruedas (consulta la legislación) y elegir baños para minusválidos, especialmente diseñados para facilitar su uso a personas con dificultades de movilidad.


    Otros consejos para elegir los mejores accesorios de seguridad para baño

    El uso de revestimientos importantes, con una estética refinada, hace que el baño sea decididamente glamoroso. Sin embargo, compruebe que la superficie del suelo no sea excesivamente lisa y lisa, sino que tenga un agarre antideslizante.

    Las manijas y las barras de apoyo también son psicológicamente importantes: cuando las necesitamos, podemos contar con ellas. Hay muchos tipos, formas y tamaños, lisos o con agarre antideslizante, blanco y cromado. El acabado cromado combina con la grifería y el tirador con soporte de ducha se integra perfectamente con un mueble de baño moderno.



    Cargando
    Cargando