Combos de Baño

Los juegos de baño son elementos imprescindibles en cualquier baño. Para elegir el más adecuado, es necesario comprender la selección de todos los modelos, dónde y cómo instalarlo, para maximizar la comodidad y la estética.

Dentro de los juegos de baño, el bidé y el inodoro son la opción más clásica para baños grandes. Aunque es un producto de higiene cada vez más poco común, es útil para algunas personas, por lo que si tu inodoro se mide en metros, sigue usando esta combinación de dos personas. Para que el efecto visual sea más ligero, en este caso, siempre se puede elegir un modelo en voladizo sin usar base y anclarlo a la pared con un tanque de agua incorporado...


¿Cómo elegir los mejores juegos de baño?

Si buscás el confort: Si este es su principal objetivo al comprar juegos para baño, entonces la opción más clara es el modelo con base y tanque de agua visible. Su instalación no requiere ningún trabajo, pues ninguna de sus partes está empotrada en la pared y son más grandes que las partes compactas suspendidas, por lo que resulta más ergonómico.

Si buscás estética: El inodoro colgante o en voladizo es un tanque de agua fijado a la pared y el tanque de agua está incrustado en la pared de bienvenida. Su instalación requiere trabajo, pero el resultado es que conseguirás un aspecto más ligero, más moderno. Con estos juegos de baño modernos podrás limpiar por completo el suelo del baño sin obstáculos, y como son más compactos, se puede añadir unos centímetros más.

Si buscás funcionalidad: Para aquellos que tienen un baño para niños en la casa, pueden instalar un inodoro que resulte especialmente cómodo para ellos por sus especiales medidas. Existen modelos infantiles aptos para niños, que proporcionan una mayor accesibilidad. Y, si no desea invertir, después de que todos los niños hayan crecido, siempre puede usar taburetes típicos en el lavabo y el inodoro para que se sientan más cómodos.


¿Dónde instalar los juegos de baño?

Si no deseas construir una pared de ladrillos o instalar una pantalla, siempre puede colocar el inodoro detrás del mueble del lavabo. En todo el entorno, se recolectará más y su existencia será más cautelosa.

Otra opción de ubicación es colocarlo detrás de una pantalla de cristal traslúcido u opaco, así conseguirás una mayor privacidad. La mampara es un elemento muy ligero que casi no ocupa espacio, pero al mismo tiempo separa el inodoro del resto del baño.

1 producto(s) encontrado
Ver:
Ordenar por:
Kit Griferia Baño Plus Fv Arizona Cromo 900.03/B1P-Cr
N.º de artículo 106872 54 En Stock
FV Arizona Plus Lavatorio, Bidet y Bañera Metal con Bases ABS Cromo Brillante Tradicional Cilíndrica Bajo Fija 900.03/B1P Argentina
$ 23.743,77 Antes
$ 20.182,20 CONTADO

The maximum quantity of this product is already in the cart.

    Cargando
    Cargando