Depósitos - Espacio

1 producto(s) encontrado(s)
Ver:
Ordenar por:
$ 56.714,30 Antes
$ 34.028,58 CONTADO

The maximum quantity of this product is already in the cart.

    Elegir depósitos o mochilas de baño no es tan simple como parece, y hay muchos factores que deben evaluarse cuidadosamente además de la calidad, funcionalidad, eco-sostenibilidad y facilidad de uso. Las mochilas de baño externas son la mejor solución cuando se decide modernizar un baño existente reemplazando los accesorios sanitarios sin realizar trabajos de demolición de mampostería, que son más exigentes...

    Son la mejor solución en el caso de una reforma completa del baño con renovación de suelos y paredes o para ambientes prestigiosos, minimalistas y estéticamente agradables.


    ¿Por qué elegir mochilas para baño?

    La mochila para inodoro tiene innegables ventajas:

    • Su limpieza y mantenimiento es muy sencillo.
    • Pueden inspeccionarse fácilmente en caso de averías.
    • Son fácilmente reemplazables.
    • Tienen precios más bajos que los integrados.


    En cuanto al factor estético, ahora son muchos los modelos en el mercado, elaborados con ojo para el diseño, capaces de integrarse perfectamente en cualquier baño.

    Además de ser estéticamente agradable, una mochila para baño debe ser de calidad, durar en el tiempo y “hacer bien su trabajo”, es decir, limpiar perfectamente el inodoro en cada descarga, minimizando el desperdicio de agua.

    El problema del consumo de agua es muy actual y cada vez se agrava más. Por eso, a la hora de comprar una mochila de inodoro sería bueno optar por uno con sistema de interrupción de desagüe, que permite que el agua deje de fluir en cualquier momento.

    Otro factor a tener en cuenta es el ruido: existen depósitos de baño exteriores, que además de ser prácticas, funcionales y estéticamente bonitas, también minimizan la contaminación acústica, provocada sobre todo por el llenado del depósito tras la descarga.


    Sistema de descarga con botón pulsador

    El tipo de botón puede ser:
    • Con un solo botón
    • Con dos botones para ahorrar agua


    La cisterna de descarga del inodoro, si se coloca justo encima del inodoro, puede tener un solo botón o puede tener dos botones con los que accionar la descarga: estos son botones integrados en la estructura. En el primer caso, en algunos modelos, también está disponible un botón de parada con el que detener el suministro de agua y evitar desperdicios.


    Sistema de escape de palanca

    El funcionamiento es muy sencillo, pero no permite gestionar el caudal de agua y por tanto es menos ecológico que el que tiene un botón, que aquel con botón de parada o el que tiene dos botones. El mecanismo de descarga de palanca se encuentra tanto en las cisternas de mochila como en los servicios monobloque, pero es menos utilizado que el pulsador.



    Cargando
    Cargando