Escurridores

El escurridor de platos nos permiten no solo organizar nuestra vajilla después del lavado, sino también mantenerla limpia y segura durante el secado. Si deseas adquirir uno de estos dispositivos, debes tener en cuenta algunos aspectos que te permitirán elegir un modelo de calidad, adecuado a tus necesidades....

En primer lugar, debemos asegurarnos de que la capacidad del escurridor de platos sea suficiente para el volumen de nuestra vajilla, así como que esté fabricado con materiales sólidos resistentes al agua y a la corrosión.

Asimismo, es importante que el diseño de los escurridores de platos permita un uso cómodo y un almacenamiento adecuado en los espacios de la cocina.


Otras cualidades del escurridor de platos

Aunque casi todas las cocinas ya tienen sus propios secadores de platos integrados, es cierto que a veces o no lo tenemos, necesitamos renovarlo o simplemente preferimos tener un escurridor de platos adicional para no llenar el resto de humedad. Sea cual sea el motivo, en Familia Bercomat encontrarás el indicado para tus necesidades.

Los diferentes secadores de platos que encontramos en el mercado están pensados para todo tipo de hogares, permitiéndonos encontrar el modelo adecuado a nuestra situación.

En este caso podemos encontrar modelos de secador organizador de platos plegables con una capacidad adecuada para una o dos personas, que una vez utilizados se pueden vaciar de agua y plegar sobre sí mismos para guardarlos, sin ocupar espacio.

También podemos encontrar otros en formato de dos niveles en los que encontramos tanto espacio para vasos como bandejas externas para cubiertos y una gran capacidad para toda la familia.

Existen otros productos de una tira, similar a un platero, que podemos colocar en la bacha correctamente fijadas, para no tener problemas de espacio. Y por supuesto tenemos el platero tradicional a base de plástico con bandeja para recoger el agua, igualmente apto para familias numerosas y para dar cabida a suficiente espacio para tus ollas y cualquier otro recipiente de tu cocina que quieras secar.

}
2 producto(s) encontrado
Ver:
Ordenar por:
Escobilla Para Platos Daccord De 2 Pisos Cromo COC0IMP 4
N.º de artículo 147147 7 En Stock
D´Accord Acero y Pvc Cromo y Blanco Brillante 34 24 35 COC0IMP 04 Argentina
$ 7.462,14 Antes
$ 5.596,61 CONTADO
Escobilla Para Platos Bandeja Plástica Daccord De 2 Pisos COC0IMP 5
N.º de artículo 147148 4 Está por agotarse
D´Accord Acero y Pvc Cromo y Blanco Brillante 14 46 27,5 COC0IMP 05 Argentina
$ 11.363,50 Antes
$ 8.522,63 CONTADO
    }
    Cargando
    Cargando