Alacenas de cocina

¡Las alacenas en la cocina siguen siendo un mueble realmente esencial en la casa! En la cocina es importante que cada mueble tenga su función y lugar específico, para que puedas trabajar cómodamente incluso en un espacio reducido.

Tener alacenas en la cocina te permite tener todo lo que necesitás a mano para ahorrar tiempo y esfuerzo. Descubrí cómo elegir el que mejor se adapte a sus necesidades...


¿Por qué tener alacenas en la cocina?

Cuando la familia es numerosa, las unidades de pared a menudo no pueden contener los utensilios de cocina, los accesorios y los alimentos necesarios para la gestión de la cocina. Por esta razón, si no tienes un armario especial o un garaje, las alacenas son la solución ideal.

Hoy en día, la cocina se inserta a menudo en un solo gran espacio abierto junto con la sala de estar y, aparentemente, el problema del espacio no parece existir. Sin embargo, incluso en situaciones más grandes, siempre parece que los muebles nunca son suficientes. Por eso las alacenas modernas pueden ayudarnos a que aprovechemos el espacio correctamente.

Si eres una persona especialmente creativa y amante del bricolaje, también puedes personalizarlo en un estilo shabby o con la técnica de decoupage, para tener alacenas para cocina al estilo vintage.

El modelo y el estilo también diferirán según el uso que haga del mueble de despensa en la cocina. Por supuesto, la función principal de un armario es almacenar alimentos como pasta, harina, azúcar, sal, galletas, productos enlatados y similares.

Si hay cajones también puedes guardar manteles y paños de cocina de sobra, o dedicar uno o más estantes a platos, vasos o cacerolas. Para gabinetes de alacenas más grandes, tampoco se excluye que un compartimiento se pueda usar para pequeños electrodomésticos.

2 producto(s) encontrado
Ver:
Ordenar por:
$ 10.634,86 Antes
$ 9.039,63 CONTADO

The maximum quantity of this product is already in the cart.

Alacena en Melamina Centro Estant Blanco G4BL
N.º de artículo 146485 6 En Stock
$ 9.101,06 Antes
$ 7.735,90 CONTADO

The maximum quantity of this product is already in the cart.

    Cargando
    Cargando