Bajo Mesadas

Ya sabes, en una cocina nunca hay suficientes estantes: una solución muy popular, especialmente si el espacio lo permite, es colocar un muebles Bajo mesadas en la cocina. Veamos de qué se trata y cuáles son las principales ventajas, tanto estéticas como prácticas.

Generalmente los muebles Bajo mesadas tienen una doble función, es decir tanto una mesa para hacer una comida rápida como el desayuno, como una superficie de apoyo adicional. Puede ser una isla o una península y se coloca idealmente en una posición opuesta o contigua con respecto a los electrodomésticos...


Características de tener un bajo mesadas

Como estructura, el bajo mesada de cocina puede ser simple y "vacía", es decir una encimera unida por un lado a la encimera y por el otro lado apoyada sobre una pata, o puede ser un verdadero mueble con contenedores y aparadores debajo del piso.

Claramente, en presencia de cajones, el mueble bajo mesada debe diseñarse de tal manera que deje al menos 20 cm de espacio para cuando esté sentado a comer, asumiendo que está usando un taburete alto; para sillas reales, por otro lado, es necesario considerar más espacio.

Las dimensiones mínimas para colocar un bajo mesada moderno son 60 cm de profundidad y 120 cm de ancho, teniendo en cuenta también que conviene dejar un espacio de unos 90 cm alrededor para poder moverse con facilidad.

Al disponer del espacio, la encimera debe considerarse como un "complemento" del mobiliario de la cocina y no como un sustituto de la mesa, más cómodo en tamaño y más adecuado para una estancia prolongada.

Además de ser un punto de apoyo extra , también puede convertirse en un útil espacio de almacenamiento para platos, pequeños electrodomésticos y textiles; sin duda tiene una excelente estética, especialmente en ambientes de espacios abiertos, en los que también realiza las funciones de divisor sin apelmazar el ambiente, separando las áreas de manera elegante, manteniendo los espacios luminosos y fluidos.

}
1 producto(s) encontrado
Ver:
Ordenar por:
Bajomesada En Melamina Centro Estant Blanco 120X52 Cm BM500Bl
N.º de artículo 114877 Agotado
Centro Estant Original Bajo Mesada Melamina Blanco Mate 2 Puertas Ciegas 4 Cajones Tiradores de Plástico Gris No 120 52 83 BM500BL Argentina
$ 10.039,56 Antes
$ 8.533,63 CONTADO
    }
    Cargando
    Cargando