Barra De Hierro Torsionado An-420 06 Mm

N.º de artículo 100100
0 comentarios Calificá al producto
Esta Barra De Acero Torsionado An-420 06 Mm se fabrica mediante torsión en frío. Se utilizan comúnmente como refuerzo en estructuras de hormigón como edificios, puentes, carreteras, hormigón prefabricado, etc.
Agotado 400 Está por agotarse 47241 En Stock Ver el stock disponible en las sucursales
Unidades

The maximum quantity of this product is already in the cart.

$ 1.941,08 Antes
$ 1.126,99 CONTADO
precio por Unidades
Este producto no puede ser pedido en este momento.

La Barra De Acero Torsionado An-420 06 Mm desempeña un papel fundamental a la hora de proporcionar resistencia para prevenir grietas en el concreto que serían antiestéticas y potencialmente consideradas inseguras. 

Si se vierte concreto y solo se apoya en ambos extremos, el medio experimentará una tensión significativa, produciendo el agrietamiento. Al colocar una varilla de acero de refuerzo, se evita la tensión y futuras roturas o grietas. 

Otras cualidades de la Barra De Acero Torsionado An-420 06 Mm

Si bien las estructuras más grandes a menudo requieren hormigón vertido con un espesor mayor, algunos proyectos menores no necesitan esto, pero la capacidad del hormigón para ser fuerte sigue siendo crucial. Ejemplos de tales proyectos pueden ser pisos de garaje o entradas de vehículos donde el grosor debe mantenerse al mínimo.

Cuando se usa una barra de acero de refuerzo, lo que se hace es aumentar la resistencia del concreto permitiendo un espesor reducido. Esto es importante si se van a colocar cargas significativas sobre el hormigón, ya que podrá resistir la compresión manteniendo una capa delgada.

La varilla de acero ha demostrado durar 5 veces más en comparación con el acero galvanizado y es capaz de resistir el abuso y la abrasión durante su uso. Es una opción perfecta de refuerzo porque se adhiere muy bien al hormigón. 

Además son útiles debido a su capacidad para expandirse y contraerse con los cambios de temperatura. Ya sea que esté expuesto al calor o al frío, el concreto permanecerá estructuralmente sólido. 

La ductilidad y capacidad de flexión de estas barras las hace fáciles de trabajar en el sitio. Las mallas pre-soldadas se pueden hacer fácilmente y esto mejora la productividad del trabajo.

Descripción
Esta Barra De Acero Torsionado An-420 06 Mm se fabrica mediante torsión en frío. Se utilizan comúnmente como refuerzo en estructuras de hormigón como edificios, puentes, carreteras, hormigón prefabricado, etc.
Especificaciones
Tipo Acero Liso
Diámetro (mm) 6
Largo (cm) 1200
Comentarios (0)
Todavía no hay comentarios.
    Cargando
    Cargando