Membrana Asfaltica No Crack X 35 Kg Megaflex Aluminio

N.º de artículo 111356
0 comentarios Calificá al producto

La Membrana Asfáltica No Crack X 35 Kg Megaflex Aluminio se utiliza para evitar el paso de agua a las capas subyacentes y generalmente debe colocarse después del aislamiento térmico y antes del revestimiento superior.

Agotado 5 Está por agotarse 139 En Stock Ver el stock disponible en las sucursales
Unidades

The maximum quantity of this product is already in the cart.

$ 14.798,58 Antes
$ 9.619,08 CONTADO
precio por Unidades
Este producto no puede ser pedido en este momento.

Las tensiones dinámicas y físicas a las que están sometidas las estructuras a impermeabilizar (como cubiertas, terrazas, balcones, etc.) implican que la Membrana Asfáltica No Crack X 35 Kg Megaflex Aluminio tenga un alto rendimiento, ya que no solo debe garantizar la impermeabilización, sino que también debe aumentar la durabilidad de la estructura apoyándola en sus deformaciones.

Conocé todo sobre la membrana asfáltica

Antes de poner cualquier membrana para techo, recomendamos comprobar el estado de conservación de los soportes sobre los que intervendrá el producto, o evaluar la resistencia mecánica del pavimento y solado, así como también la existencia de depresiones o pendientes correctas.

La membrana Megaflex, tiene una buena resistencia mecánica y un alto alargamiento a la rotura (especialmente útil en caso de contracción dimensional del material al que se adhiere). Otra característica importante es el alto espesor, no inferior a 4 mm para membranas monocapa, que habitualmente permite pisar la superficie.

La instalación de una membrana en rollo es bastante sencilla, ya que se trata de láminas prefabricadas, y no son necesariamente costosos los accesorios y las fijaciones, que en el caso de perforar la cubierta impermeable producirían piezas con riesgo de entrada de agua.

La posibilidad de pegado en total adhesión, mediante el uso de llama abierta (o en algunos casos mediante una capa adhesiva), limita el paso del agua en caso de fugas y facilita su trazabilidad.

Teniendo en cuenta que es un producto duradero y fácil de mantener, el precio de la membrana asfáltica es muy económico. De hecho, gracias a la " superposición sólida " es posible renovar una vieja cubierta pegando una nueva membrana en total adherencia; de esta forma se alarga la duración de la nueva estratigrafía y será incluso más eficaz que la anterior porque es más gruesa.

Descripción

La Membrana Asfáltica No Crack X 35 Kg Megaflex Aluminio se utiliza para evitar el paso de agua a las capas subyacentes y generalmente debe colocarse después del aislamiento térmico y antes del revestimiento superior.

Especificaciones
Marca Megaflex
Línea MGX
Material Asfalto Plástico
Recubrimiento 1 Cara con Foil de Aluminio No Crack
Espesor (mm) 3,5
Ancho (cm) 100
Largo (cm) 1000
Rendimiento Aproximado por Unidad 10 m²
Código del Fabricante MGX 400
Origen Argentina
Comentarios (0)
Todavía no hay comentarios.
    Cargando
    Cargando