Chapas para techos
La mayor variedad en chapas trapezoidales, galvanizadas, transparentes y más, al mejor precio
- (41)
- (101)
- (52)
- (30)
- (35)
- (153)
- (10)
- (117)
- (74)
- (5)
- (9)
- (18)
- (18)
- (171)
- (15)
- (15)
- (31)
- (39)
- (182)
- (9)
- (28)
- (57)
- (4)
- (32)
- (189)
- (39)
- (1)
- (2)
- (181)
- (1)
- (1)
- (2)
- (2)
- (1)
- (2)
- (2)
- (5)
- (3)
- (1)
- (264)
- (84)
- (1)
- (1)
- (6)
- (1)
- (1)
- (11)
- (18)
- (14)
- (5)
- (12)
- (38)
- (18)
- (15)
- (1)
- (1)
- (18)
- (14)
- (16)
- (15)
- (15)
- (14)
- (16)
- (14)
- (14)
- (13)
- (13)
- (14)
- (13)
- (13)
- (11)
- (11)
- (11)
- (9)
- (10)
- (11)
- (13)
Chapas para Techos
Las chapas para techos son uno de los materiales preferidos para revestir las viviendas a la hora de construir nuevas casas o remodelarlas. No cabe dudas de que las chapas para techos son un material económico, y que deben ser bien aislados para que no se produzcan filtraciones por los cambios de clima (especialmente en verano e invierno)...
Otra de sus características de este material es que se puede encontrar un amplio catálogo de precio de chapa para techo y una gran variedad de tipo y materiales como: canal o chapas acanaladas, trapezoidal, lisas, de zinc, traslúcidas y mucho más.
Las chapas prepintadas, poseen una pintura que ofrece protección y por lo tanto mayor resistencia al paso del tiempo. Cuenta con un acabado único en diferentes tonalidades en la parte superior y uno prepintado en la parte interior. Las pinturas usadas están hechas para ayudar en la resistencia a las altas temperaturas que se expone el techo, por lo que se estima que la terminación dure por años. En Familia Bercomat se encuentra todo lo necesario para una instalación correcta: los solapes, los apoyos, los desagües, las terminaciones y la pendiente del techo.
Diferentes tipos de chapas para techos
La oferta creció y con ella la venta de chapa para techos. La gran inversión en innovación y tecnología a lo largo del mundo, hizo que se explorara sobre este material para lograr una clara evolución del mismo. Por lo que se pueden encontrar diferentes variantes del producto.
Chapas de Cincalum: material revestido gracias a un proceso de calor con aleación de aluminio y cinc. Por sus componentes se puede decir que es la perfecta barrera de protección que mejora ampliamente su rendimiento a comparación de sus antecesores. Cabe destacar que otra cualidad que resalta es su enorme resistencia a la corrosión y a los diferentes cambios climáticos, superando de tres a seis veces la vida útil del galvanizado, ofreciendo mayor reflectividad.
Chapas Galvanizada: este revestimiento surge de la aplicación de cinc en ambas caras de la chapa en frío y en caliente, dando por resultado una chapa galvanizada muy resistente que protege al material de la corrosión.
Según expertos en el tema posee la resistencia del acero y durabilidad del zinc, lo que lo hace único y perfecto para construir un techo liviano, moderno y resistente.
Paneles aislantes: poseen un revestimiento de acero pintado, acompañado de un revestimiento en polipropileno. En otras palabras, es una perfecto acompañamiento para cielorrasos de yeso y madera, otorgando un material resistente a los cambios climáticos.
También existen chapas que tienen la apariencia de tejas las cuales cumplen con la mayoría de las características descritas anteriormente, sumándose una cualidad visual y estética única que las hace perfectas para el diseño. Familia Bercomat se especializa en la venta de chapas para techo, es decir que si a pesar de leer el articulo tiene alguna duda, basta con acercarse a su sucursal de Familia Bercomat más cercanos para poder brindarle una solución acorde a sus expectativas.