Chapa Canal Galvanizada C25 1,086 X 12 M

N.º de artículo 100449
0 comentarios Calificá al producto
La Chapa Canal Galvanizada C25 1,086 X 12 M es un material moderno y confiable adecuado para la construcción. Ofrece una gran libertad a los arquitectos y diseñadores para adaptarse y llevar el proyecto a sus deseos y necesidades.
$ 46.103,09 Antes
$ 31.511,46 CONTADO
precio por Unidades
Este producto no puede ser pedido en este momento.

Por otro lado, también podemos decir que la Chapa Canal Galvanizada C25 1,086 X 12 M es elegante, duradera y fácil de usar para todo tipo de actualizaciones y diseños. 

Las ventajas básicas de las estructuras metálicas, realizadas con la Chapa Galvanizada de Acero Recubierto de Cinc ofrecen la posibilidad de un diseño completo de fábrica, así como el montaje de piezas terminadas de la construcción. A su vez, combina a la perfección con otros materiales.

Esta Chapa de Calibre 25 aporta una larga vida útil con mantenimiento seguro y conveniente. Se puede desmontar y volver a montar en una ubicación diferente. Material que es bueno para el medio ambiente.

Chapa Canal Galvanizada C25 1,086 X 12 M para empresas

En el campo de la producción y montaje de estructuras de acero, construir con chapa ofrece una amplia gama de servicios relacionados con el montaje y la producción de estructuras metálicas adaptadas a los deseos de los inversores.

Al instalar nuevas áreas de producción y mejorar las estructuras de techo de acero, brindamos espacio para la estabilidad estática y damos forma a las necesidades de los inversores, garantizando la calidad.

Material sostenible

Este tipo de Chapa de color Cinc debería conducir a un nuevo modelo de eco construcción energéticamente eficiente, dentro de un desarrollo sostenible con una clara orientación hacia el usuario. 

¿Por qué? Primero que nada, el acero es uno de los materiales que más se recicla a lo largo del mundo. No genera desperdicios en la construcción y su elaboración no libera gases tóxicos para el medio ambiente. Además, al ser muy liviano, se puede transportar en grandes cantidades con facilidad, reduciendo los costos de combustible. 

Descripción
La Chapa Canal Galvanizada C25 1,086 X 12 M es un material moderno y confiable adecuado para la construcción. Ofrece una gran libertad a los arquitectos y diseñadores para adaptarse y llevar el proyecto a sus deseos y necesidades.
Especificaciones
Modelo Canal Sinusoidal
Material Galvanizada Acero Recubierto de Cinc
Color Cinc
Calibre 25
Ancho (cm) 108,6
Largo (cm) 1200
Comentarios (0)
Todavía no hay comentarios.
    Cargando
    Cargando