Metal Desplegado Pesado 600.32-11Kg 1.5X3

N.º de artículo 118286
0 comentarios Calificá al producto
Si estás buscando un producto que permita la ventilación, el drenaje o quizás agregue un toque decorativo, tu mejor opción es el Metal Desplegado Pesado 600.32-11Kg 1.5X3, disponible en Familia Bercomat
Agotado 20 Está por agotarse 53 En Stock Ver el stock disponible en las sucursales
Unidades

The maximum quantity of this product is already in the cart.

$ 41.825,24 Antes
$ 35.551,45 CONTADO
precio por Unidades
Este producto no puede ser pedido en este momento.

La hoja de Metal Desplegado Pesado 600.32-11Kg 1.5X3 se crea realizando primero múltiples ranuras en la hoja y luego estirando la hoja. El estiramiento genera una abertura de patrón de diamante única con una de las hebras sobresaliendo en un ligero ángulo. Estos hilos elevados se pueden aplanar más adelante en el proceso si se desea. 

Este proceso no genera desperdicio -por lo tanto, mantiene bajos los costos de producción- y puede agregar resistencia estructural al producto.

¿Cómo es el Metal Desplegado Pesado 600.32-11Kg 1.5X3?

Uno de los beneficios de la fabricación de metal desplegado pesado es que la lámina retiene su integridad estructural porque no ha sufrido el estrés de tener formas perforadas, y el patrón de malla no se desenredará (como la malla tejida puede hacer).

La malla metálica expandida se ha estirado en lugar de perforado, lo que reduce el desperdicio de chatarra; haciéndola rentable. Las principales consideraciones al usar metal expandido serán el espesor elegido y las dimensiones del cordón (peso y requisitos de diseño estructural). 

Al estar hechas de acero inoxidable, con 8% de níquel y 18% de aleación de cromo, estas barreras son altamente resistentes a la corrosión. Por lo tanto, incluso las aplicaciones bajo el agua prefieren usar dicho material, ya que se descompone menos. También se usa en áreas donde hay una exposición máxima a los elementos, lo que garantiza una mayor funcionalidad de las barreras.

Poco mantenimiento

La malla de metal requiere un mantenimiento bajo debido a su estructura altamente estable y sus propiedades de resistencia a la corrosión. Estas cercas también tienen un alto valor de reutilización debido a esta naturaleza.

Descripción
Si estás buscando un producto que permita la ventilación, el drenaje o quizás agregue un toque decorativo, tu mejor opción es el Metal Desplegado Pesado 600.32-11Kg 1.5X3, disponible en Familia Bercomat
Especificaciones
Línea Desplegado Pesado
Material Acero
Color Acero
Medidas de Rombo 6x2,6
Espesor (mm) 3,2
Ancho (cm) 150
Largo (cm) 300
Comentarios (0)
Todavía no hay comentarios.
    Cargando
    Cargando