2 producto(s) encontrado(s)
Ver:
Ordenar por:
Adhesivo Revoque Seco Placo Bolsa 25Kg 95-1110
N.º de artículo 164560 25 Está por agotarse
$ 4.895,01 Antes
$ 3.426,51 CONTADO

The maximum quantity of this product is already in the cart.

$ 0,00 CONTADO
No disponible

    Adhesivo

    ¿Necesitás un buen adhesivo para tus porcelanatos? En esta sección podrás encontrar la mejor opción con cualidades que siempre deberás tener en cuenta al momento de la elección: calidad de producto, flexibilidad, alta capacidad de adherencia y resistencia a la humedad...

    Si iniciaste la remodelación de tu hogar y tenés dudas de qué opción es la más indicada, en esta sección podrás descubrir el adhesivo que mejor se adapte al tipo de material que vas a colocar. Cada adhesivo tendrá su especificidad y es importante que prestes atención a cada detalle que incluye el producto.

    Si buscás adhesivo para porcelanato deberás tener en cuenta que se trata de piezas de baja absorción por lo que el proceso de colocación puede ser más complejo como consecuencia de la falta de absorción. Necesitarás un pegamento flexible, de alto rendimiento e ideal para grandes formatos.

    El adhesivo Weber para porcelanato cuenta con las características necesarias para ser una gran opción al momento de elegir ya que facilita la nivelación entre placas, es flexible, tiene mayor tiempo de corrección y es ideal para superficies expuestas a cambios bruscos de temperatura.

    La calidad de este adhesivo y su precio son la combinación perfecta para elegirlo. Sumalo a tu carrito de compras y ¡convertilo en tu aliado!




    Cargando
    Cargando