1 producto(s) encontrado(s)
Ver:
Ordenar por:
Pastina Color Prestige Weber Antilope 2 Kg 92-1212
N.º de artículo 135624 246 En Stock
$ 2.596,61 Antes
$ 1.038,64 CONTADO

The maximum quantity of this product is already in the cart.

    Weber pastina

    ¿Buscando el mejor pegamento para la construcción? Excelencia, calidad y trayectoria definen a Weber, una marca reconocida mundialmente. En esta sección podrás encontrar las diferentes propuestas de Weber en pastina, pegamento indicado para diferentes materiales de la construcción...

    Weber ofrece pastina de excelente calidad, para aplicar tanto en cerámicos como porcelánicos y porcelanatos. En rellenos de 2 a 4 mm se recomienda emplear pastinas clásicas mientras que para rellenos de 4 a 15 mm es ideal utilizar pastinas de junta ancha.

    ¿Dónde aplicar la pastina? La pastina Weber puede aplicarse en exteriores o en interiores. En lo que refiere al exterior se trata de pegamentos pensados para resistir el agua y las condiciones atmosféricas mientras que las pastinas de interior están indicadas para colocar dentro del hogar.

    Si todavía no decidiste qué pastina de colores utilizar en tus ambientes, la pastina Weber antílope puede ser la elegida si la idea es aportar un tono natural, similar al beige. ¿Dónde utilizarlo? el living puede ser una opción. Los colores inspirados en la naturaleza ganan terreno cuando se trata de aportar calidez y buen gusto a tus espacios.




    Cargando
    Cargando