Pisos de porcelanato: Calidad con precios únicos
- (2)
- (7)
- (21)
- (18)
- (109)
- (24)
- (38)
- (4)
- (15)
- (35)
- (32)
- (9)
- (1)
- (6)
- (18)
- (2)
- (1)
- (6)
- (6)
- (5)
- (3)
- (28)
- (2)
- (7)
- (2)
- (7)
- (7)
- (10)
- (2)
- (1)
- (1)
- (5)
- (12)
- (1)
- (6)
- (32)
- (6)
- (3)
- (17)
- (3)
- (1)
- (19)
- (4)
- (4)
- (21)
- (17)
- (6)
- (42)
- (39)
- (45)
- (1)
- (34)
- (98)
- (111)
- (22)
- (119)
- (14)
- (54)
- (79)
- (19)
- (6)
- (4)
- (3)
- (4)
- (1)
- (1)
- (1)
- (2)
- (1)
- (4)
- (6)
- (6)
- (4)
- (13)
- (5)
- (16)
- (8)
- (11)
- (2)
- (6)
- (2)
- (8)
- (99)
- (4)
- (1)
- (29)
- (1)
- (132)
- (1)
- (101)
- (31)
Pisos de porcelanato para tus espacios de interior y exterior
Decidir remodelar nuestra casa, es una decisión difícil, y a veces es complicado saber por dónde empezar. Por eso, reformar nuestros pisos con los Porcellanatos disponibles Familia Bercomat, puede ser un gran primer que facilitará el resto de la remodelación. El Porcelanato es un material especial para aquellas personas que desean una decoración a prueba del paso de las monedas, el tiempo y las tendencias, pudiéndose adaptar a las diferentes temporadas con pequeños cambios que nada tiene que ver con volver a cambiar el suelo, sino otros muebles o elementos del ambiente...
Lejos quedaron los tiempos donde la zona del baño no estaba exenta de ambientación. Estos espacios pasaron de ser ambiente aislados a convertirse, gracias a los diferentes porcelanatos para baños. Al poseer baja absorción de la humedad, se volvieron los favoritos para darle un nuevo aire a este espacio. Además, su capacidad de imitar materiales da la posibilidad de incluir elementos como “madera”, los cuales no sufrirán desgaste por el agua.
Tienen una gran resistencia al exterior, resistiendo a la perfección la humedad, el agua, el fuego y a los golpes fuertes. De igual manera soporta a la perfección los productos de limpieza que normalmente dañarían otro tipo de materiales como la madera, o los pisos calcáreos, entre otros.
Los porcellanatos Cañuelas y otros poseen un mayor tamaño en sus piezas por lo que otorga amplitud y logra un increíble acabado final, dando la sensación de tener una sola pieza. A su vez, posee un diseño que hace juego con casi todo, no hace falta volcarse por un estilo en particular, ya que combinando aquellas cosas que más nos gusten se puede crear algo propio y realmente increíble. Estos pisos de porcelanato esmaltado poseen una gran facilidad para limpiarse. Solo se necesita de un trapo, agua y un balde, para lucir siempre un hogar impecable.
Los porcelanatos más elegidos
La principal ventaja del Porcelanato Cerro Negro es que posee una gran facilidad para combinarse con diferentes muebles del hogar, ya sea: living, baño, cocina o patio; haciendo que cada uno de ellos resalta. De esta forma se convirtió en el protagonistas de miles de hogares.
Porcelanato Ilva inspira naturalmente un estilo de decoración sobrio, elegante y chill, concebido para tener éxito en cualquier reunión entre amigos o visitas familiares. Por consiguiente, estamos hablando de una decoración que amarán aquellos que buscan lo refinado y con clase. Entre bastos modelos de pisos que se pueden encontrar, este destaca por su terminación atractiva y adecuada para cualquier tipo de espacio de la casa. Decorar tu hogar con este porcelanato, hará que el ambiente sea único y elegante.
Porcelanato Simil Madera por el contrario es de estilo rústico, de textura que simula la naturaleza, logrando un ambiente cálido que armoniza a la perfección con el mobiliario de madera. Perfecto para aquellas personas que buscan escapar de la ciudad por un rato, y conectarse con la paz del hogar.
Porcelanato San Lorenzo poseen un pulido increíble que logra reflejar la luz, para aprovechar la luminosidad natural. Por esta misma razón, lo mejor es dejar de lado las cortinas densas y opacas para abrir paso a telas más ligeros, vaporosos y naturales como el lino o algodón que abren el paso de los rayos solares, suavizandolos ligeramente.
Es importante también tener en cuenta que al integrar muebles grandes y voluminosos en las cercanías de los ventanales, estos no obstruyan la entrada de luz solar.