Gres Porcelánico

La más amplia gama de gres porcelánico para tus interiores.


El gres porcelánico es una cerámica especialmente compacta que se caracteriza por unas cualidades únicas que lo convierten en una opción cada vez más utilizada por arquitectos e interioristas.

Los suelos y paredes en gres porcelánico tienen una resistencia extraordinaria y al mismo tiempo garantizan un resultado estético de alto impacto gracias a los efectos que se pueden crear: efecto madera, efecto mármol o efecto piedra. ..

Los precios del gres porcelánico lo hacen ideal cualquier tipo de ambiente, desde la cocina, el baño, el salón y las zonas exteriores, ya que ofrece muchísimas ventajas con respecto a otros productos.


Gres porcelánico: características

El gres porcelánico se obtiene de la síntesis de los materiales más puros (minerales, caolín, feldespato, arcilla): la compactación se realiza sin la adición de colas y resinas pero presionando. Por tanto, el gres porcelánico se compone de un soporte, que le confiere la resistencia típica del gres, y una parte esmaltada que define su resultado estético. Sin embargo, la teja sigue siendo una pieza única y compacta.

El gres porcelánico tiene muchas ventajas. La particular resistencia de este material produce una alta impermeabilidad a la suciedad y las heladas. Todo ello garantiza una gran versatilidad al gres y una resistencia a los efectos del tiempo difícil de imitar. Veamos en detalle las fortalezas del material:

  • Resistencia a la abrasión: el gres no se desgasta por roce y contacto, no se raya por pisadas o impactos de cuerpos aún más duros que los tuyos.
  • Impermeabilidad: el agua y la humedad no son absorbidas por el gres que, al ser "porcelánico", tiene un coeficiente de absorción inferior al 0,5%.
  • Resistencia al fuego y a las heladas: el gres es insensible a los cambios de temperatura (frío excepcional o contacto con estufas o cacerolas calientes). Perfecto para revestimientos de cocinas o suelos de exterior. Además, en caso de incendio no arde y no produce humos tóxicos.
  • Estabilidad del color: Los colores son estables, no se alteran por la exposición a agentes atmosféricos (como el sol y el smog).
No hay productos encontrados.
    Cargando
    Cargando