Accesorios para Colocación
Hacer un trabajo de renovación es una solución para dar nueva vida a la casa. Los revestimientos de ladrillo, escamas, listones, piedra, hormigón están disponibles en muchas formas, estilos y materiales y se pueden utilizar para interiores y exteriores, adaptándose a cualquier entorno doméstico. Para esto será importante utilizar los accesorios para colocar revestimientos correctos....
Cuando hablamos de accesorios para colocar revestimientos, hablamos de diferentes elementos necesarios para realizar una correcta instalación. Hacerlo es fácil: preparar la instalación, colocar los bloques, hacer los cortes y rellenar las juntas.
Cómo usar los accesorios para colocar revestimientos.
Previo a utilizar cualquier accesorio hay que preparar el terreno para trabajar. Por eso la superficie debe ser plana, estable y limpia. También hay que eliminar cualquier irregularidad, utilice un cepillo o una aspiradora.
Si se ha aplicado una pintura de laca a la superficie, se recomienda rasparla primero frotando con una hoja abrasiva y luego con una esponja.
Luego, para colocar los revestimientos, hay que preparar el pegamento de cemento siguiendo las instrucciones del fabricante. Extendela con la llana dentada, en la intersección de las tiras.
Se recomienda cubrir un ancho de dos o tres baldosas. Utilizá una llana dentada de 6 u 8 mm para baldosas de hasta 25 cm de lado o de 10 mm para baldosas más grandes. Luego pasar la espátula sobre el pegamento para emparejar el grosor, extendiendo el pegamento también en la parte posterior de las baldosas si miden más de 30 cm.
El primer mosaico hay que colocarlo en la intersección de las tiras, bien alineado. Hacé que se adhiera con ligeros golpes del mazo de goma.
Las siguientes baldosas se colocan de la siguiente manera: Colocá los accesorios espaciadores entre los separadores. Proceder de esta forma hasta completar todas las filas de baldosas, comprobando la alineación y planitud de la superficie con el batidor de baldosas y la vara.
Luego utilizar los accesorios autonivelantes, para corroborar que todo esté bien alineado y no haya desperfectos sobre la superficie. Una vez finalizada la instalación, retirá las tiras y completá la pared. Una vez finalizada la instalación, retirá las tiras y completá la pared.